lunes, 15 de noviembre de 2010

Mexico




http://www.facebook.com/picnicmagazine

Fui una semana a Mexico, a Leon Guanajuato. Me encanto, fue como un switch en mi mente. Lo que fui a hacer exactamente fue a terminar un proyecto que habiamos comenzado en Costa Rica con los estudiantes del TEC , de la clase de Bionica. Aprendi muchisimo, de la cultura mexicana, de diseno, bionica... y de como comer con chile picante. ;)
El profesor Victor Hermosillo, de verdad es un maestro, ahora tengo que poner en practica todo lo que aprendi de sus clases. Hize amigos increibles que espero volver a verlos en enero, cuando me vaya de intercambio =)
ojala todo salga bien auuu!


Las fotos son de una revista chivisima que compre en el aeropuerto de Guanajuato, se llama PICNIC!

No hay comentarios:

Publicar un comentario